domingo, septiembre 28, 2008

Teoría Jiménez Losantos

Hay un chiste relacionado con las teorías de la termodinámica que dice que las leyes de esta rama de la física son: 1) no puedes ganar; 2) no puedes empatar; 3) no puedes abandonar el juego. En base a este chiste he desarrollado la teoría Jiménez Losantos.

Qué dice esta teoría. Dice que ante determinadas situaciones no te queda más remedio que aceptar lo que pasa porque no tienes ninguna forma de librarte de ellas. La razón de que se llame así esta teoría, es que parece que Jiménez Losantos siempre se sale con la suya. Cuando Gallardón le demandó y luego condenaron al locutor a pagar la multa, este dijo que por lo poco que le costaba la condena iba a seguir insultándole. Pero además, antes de celebrarse el juicio hablaba de una conspiración contra él. Sea lo que sea, él nunca tiene la culpa y siempre sale airoso de las situaciones. Si le demandan dice que es todo una conspiración, si le condenan está feliz porque lo considera un precio pequeño que le permite seguir insultando al alcalde de Madrid, sino apela a la siempre facilona libertad de expresión. Por eso, desde fuera, una persona se siente impotente y tiene la sensación, al menos así me lo parece a mí, que ante Jiménez Losantos no puedes ganar, no puedes empatar y no puedes abandonar.

9 comentarios:

la brunete contra losantos dijo...

La sentencia del caso Gallardón está recurrida

Samu dijo...

Lo copio npara mis blogs!
:)

AlexSlocker dijo...

Sí, pero da igual que esté recurrida. Sea cual sea el resultado de ese recursos Losantos dirá o que es una conspiración contra él, o que la libertad de expresión ha ganado. Siempre es lo mismo, contra él parece que ni ganas, ni pierdes y no te puedes ir.

Anónimo dijo...

menos mal q existen todavia personas que dicen sin esconderse lo que realnmente esta ocurriendo alrededor nuestro....si no fuera por gente tan valiente como federico muchos vivriamos en la ignorancia y la manipulacion. Viva FEDERICO.

AlexSlocker dijo...

¿Soy yo, o es paradójico que el comentario anterior lo firme alguien anónimo?

Samu dijo...

El maravilloso mundo de los patéticos y hoygans anónimos..

ajajaja...

Don Agrio dijo...

BIEN DICHO, HANONIMO!!! QUEREMOS SABER LA BERTAD Y GRACIAS A INFATIGABLES LUCHADORES COMO FEDEGUICO ESTAMOS HUN PASO MAS CERCA DE ALCANZARLA!!!









Ahora, tras esta pequeña sainete, elija el lector la opción que más se ajuste a su parecer respecto al comentario anónimo:

a) Se trata de un mero troll.

b) Se trata de un oligofrénico expresando su auténtica opinión.

c) Se trata de algún cabrónidas como cualquiera de nosotros que, ¡bendito anonimato!, gusta de tomar el pelo al Adorable Darthkao xD

Servidor, si no fuera por haber leído hoy el sondeo de Público, querría pensar que es la última posibilidad, pero va a ser que no...

Anónimo dijo...

jimenez losantos gana el juicio a la sgae
jimenez losantos gana el juicio a sogecable

Anónimo dijo...

josé maría brunet, javier zarzalejos nieto, josé maria zarzalejos aguirre es una persona ignorante......