miércoles, agosto 13, 2008

Pasando Olímpicamente

No sé si comenté en alguna otra entrada que Gomaespuma iba a hacer un programa para TVE sobre los Juegos Olímpicos. El primer programa fue el viernes, cuando la inauguración, pero hasta el lunes 11 no empezaron con la emisión diaria.

Pasando Olímpicamente es un programa 100% Gomaespuma. En mi opinión, al igual que le pasa a El Hormiguero, se nota demasiado que quieren hacer funcionar su peculiar estilo radio en televisión y se nota que no se han adaptado a un medio diferente. Lamentablemente eso es algo que se corrige poco a poco, con el propio rodar del programa, y no van a tener tiempo para tanto porque tienen programa mientras haya Juegos.

Aunque me están decepcionando un poco (bien es cierto que sólo llevan 2 programas), su estilo normalmente es no callarse las cosas, porque dijeron que iban a contar de China aquello que les dejasen contar. Por ahora parece que no es mucho. Sin embargo, en una de las secciones más flojas del programa llamada Gomaespuma Nius, ayer metieron una increíble a las empresas españolas. Os dejo aquí abajo el vídeo, yo cuando vi esto no pude evitar ponerme a hacer la ola delante de la tele.

Podéis ver el programa completo en la web de RTVE.

Actualización: 'No, no voy a dar a luz un becario'. Visto en Menéame.

2 comentarios:

Samu dijo...

Joder, como solo veo a los bolches locos de la Secta y la secciñon de TV de los diarios me la leo por encima... pues no me entero de estas cosas... :/

Don Agrio dijo...

Una verdad como chuzos de punta (sic).