martes, junio 24, 2008

The Beast With a Million Backs

Futurama - The Monster With a Billion BacksUn apunte rápido. Hoy sale la segunda de las cuatro películas que están haciendo de Futurama. Tras Bender's Big Score ahora estrenan The Beast With a Billion Backs.

Respecto de la primera, como ya le comenté a Chuchería, creo que saben hacer mejores historias de 21 minutos a historias de 90. Y no ya eso, porque las películas están entrelazadas. Al menos la primera con la segunda, pero imagino que lo harán con las 4. Leí que la ideal original era liberar la historia de las 4 películas en capítulos, pero cómo les cortaron en la Fox lo han conglomerado todo en 4 episodios de 90 minutos.

Aunque dicen que normalmente segundas partes nunca fueron buenas, esperemos que esta sea, por lo menos, un poco mejor que Bender's Big Score.

Imagen: Wikimedia

Actualización: Estaba mirando en Wikipedia sobre esta nueva película y fijaros que abajo del todo, donde ponen las temporadas, cuentan cada 4 capítulos de la quinta temporada como una de las películas.

2 comentarios:

Samu dijo...

Viendo la primera peli se ve claro que han condensado la temporada inédita en los fims..

y por mi encantado!!!

XD

AlexSlocker dijo...

Por cierto, que en el DVD sale un pseudo-episodio inédito que hicieron para el videojuego que sacaron, hecho con los gráficos del propio juego.