viernes, junio 27, 2008

Hay Que Esperar

Como optimista empedernido que soy creo que siempre hay que esperar con paciencia y ver que las cosas llegan. Con esto no quiero decir que haya que estar pasivo, pero sí que si las cosas no salen, simplemente ya saldrán. Algo parecido comentaba Samu hace poco.

En mi caso he tenido la suerte de conocer a los compañeros de DestinoJapón.com. Un grupo de amigos que este agosto se van de viaje al país nipón y que montaron la página para tratar de conseguir la mayor ayuda posible, aunque según me han dicho luego esperaban más. Yo les conocí por un post que hicieron sobre costumbres en Japón que salió meneado. Me puse a mirar el blog y escribí un par de comentarios para aconsejarles cosillas, ya que anduve por allí hace casi 1 año.

Decía la suerte de conocerles, no tanto en el sentido amistad, apenas les conozco de hablar con ellos y decirles unas cuantas cosas, sino porque por un lado me van a permitir revivir el viaje que hicimos hace 1 año, y por otro, porque todo el itinerario del blog y algunas cosas más de interés lo han publicado en formato libro. Rafa me pidió si podía usar alguna de mis imágenes del viaje, le di mi consentimiento, son Creative Commons, y ahí están puestas.

Bien es cierto que no es un libro que vayáis a encontrar en El Corte Inglés. Es un libro que se imprime ex profeso para aquel que lo encargue. Ellos no ganan nada de dinero y el coste es únicamente el de impresión y envío del ejemplar. Podéis descargarlo en PDF gratuitamente si queréis. En cualquier caso me hace mucha ilusión ver un libro con una de mis fotos en la portada y contraportada. ¡Gracias compañeros!

3 comentarios:

Morgion dijo...

Gracias a ti y a tu buen ojo con la camara.

Samu dijo...

La foto de portada es hermosa a más no poder ...

AlexSlocker dijo...

Como ya he dicho a otras personas, el lugar daba a ello. Gracias :D

Ambas fotos disponibles aquí y aquí.