sábado, junio 21, 2008

Un Pico de Visitas

Normalmente en mi álbum de Flickr recibo una media de 30 visitas por día. Es decir, 30 de mis fotos son vistas por otros usuarios. La forma que tengo de saber esto es que una de las mejoras que te dan en las cuentas Pro es precisamente la posibilidad de consultar las estadísticas de tu cuenta. Por lo tanto no me puedo explicar esto:

598 visitas

¡598 visitas en un sólo día! Bien es cierto que sigo mandando currículums a diestro y siniestro y que incluyo mi álbum de Flickr, porque también me vendo como fotógrafo. Pero ya debe ser coincidencia que el mismo día varias empresas se pongan a ver mi álbum. En fin, todavía no me lo explico y creo que se debe más bien a un fallo en Flickr, pero bien recibido está, porque levanta la moral -y la gráfica- un huevo.

No hay comentarios: