lunes, julio 21, 2008

Nihon Visitas

La frikada del día viene de mis estadísticas del blog. Fijáos:

Tengo un par de visitas desde Tokyo. Además me consta que la gente que ha entrado ha sido desde el Sakura Hostel. Sigo el blog que tiene la gente del hostel y en la firma que es obligatoria, pongo la dirección de este blog.

Es un albergue grandote, barato y limpio y con una filosofía un poco europea. Me recordaba a algunos albergues que había en Castilla y León cuando hice al Camino de Santiago; la gente del albergue es muy simpática y hablan todos inglés. Lo cual es una ventaja para la gente como yo que no somos nihon-parlantes. Creo que alguno incluso habla español.

A ver que tal funciona Google Translate:

¡Gracias por todo gente del Sakura Hostel!
Thanks for all Sakura Hostel Staff!
サクラホステルのすべてのスタッフのおかげ

No hay comentarios: